Radiofrecuencia con pepito._edited.jpg

Mioma tratado sin cirugía. Radiofrecuencia

Paciente de 32 años con mioma intramural de 5 cm que le produce dolor menstrual difícil de controlar con analgésicos habituales. Dic 2021

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi historia

El día de la intervención iba con miedo a lo desconocido, estuve nerviosa los días previos,a pesar de que la Doctora Torrijo me había tranquilizado y explicado todo perfectamente.


Visto ahora, desde la distancia, me doy cuenta que lo peor fue eso, la incertidumbre de verme en el quirófano y no saber el dolor que podría sentir o cómo me afectaría la sedación.

Me pusieron la epidural y un poco de sedación, no sentí absolutamente nada de dolor, solo un pequeño pinchazo y algo de escozor al notar cuando entra el líquido de la sedación.


Me gustó estar medio consciente, aunque no lo recuerdo con claridad, solo recuerdo mirar la pantalla y preguntar con curiosidad lo que estaban haciendo.
Después de la operación la sensación más rara que tuve fue el no sentir las piernas, era extraño querer levantarme y no sentir fuerza, también fue raro al quitarme la gasa que me habían introducido, no sentí nada pero es desagradable ver cómo sale una gasa tan grande y llena de sangre.


Por lo demás, absolutamente nada de dolor ni siquiera cuando se pasó el efecto de la sedación y el Nolotil, quizá una pequeña molestia como cuando te viene la regla, pero mis reglas son mucho más dolorosas que eso, bueno lo eran...


Al día siguiente pude hacer vida normal, sí que sentí un poco de ansiedad durante una semana, pensaba que podría ser un efecto secundario de la sedación pero le pregunté a la Doctora y me dijo que no.

Dos meses después de la intervención por radiofrecuencia, el mioma se había reducido casi 2 cm3, medía 5 y se había quedado en 3 y algo...con posibilidad de que siga disminuyendo.
Casi no siento dolor en mis reglas, antes tenía que tomarme un ibuprofeno para poder pasar el día y ahora solo siento una leve molestia y el sangrado es menor.

En resumen, estoy muy contenta con el resultado, casi no puedo creer que ya no sienta dolor en la regla, comprendo que por mucho que explique mi experiencia la mujer que se somete a una intervención siempre tiene algo de miedo o incertidumbre pero recomiendo este tipo de tratamiento.

Me daba mucho miedo someterme a una intervención en la que tuviesen que abrirme y al enterarme de este tipo de tratamiento fue un alivio para mi.

Espero que sirva de ayuda

Contact

I'm always looking for new and exciting opportunities. Let's connect.

123-456-7890