Doctora Torrijo 

Obstetricia y Ginecología

Zaragoza 976 55 54 36

© 2019 doctoratorrijo.es

Política de Privacidad

Cambios importantes

desde el 7 de enero de 2019

Desde el 9 de enero de 1999 que hice el primer viaje a Lérida han pasado muchísimas cosas  Entre ellas que me he hecho un poco más mayor. 

 

Ha llegado el momento de bajar el ritmo y esto requiere dejar de viajar a Lleida y por tanto dejar de pasar consulta allí 

Me voy con una agradable sensación sobre todo de gratitud, a quienes me aconsejaron ir (Dr Medrano) a quien me dio la oportunidad (Dr A Santamaria) a quienes fueron mis compañeros durante muchos años (Dr Garcia Mercé, Dr Estadella...) y a quien me ha dejado su consulta para prologar dos años este situación ( Dra Huguet) 

Gracias a todo el personal de la clínica de L´Alianza, que me hicieron sentirme como en casa.

Gracias a Ana Solanní y a Vicky Garzón, porque sin ellas nada hubiera sido posible 

Y la mas profunda e inmensa gratitud es para todas aquellas mujeres que confiaron en mi durante estos años. Que decidieron contar conmigo para cuidar de sus embarazos y del nacimiento de sus hijos. Aquellas que han acudido a mi consulta durante más de una década y a las que a veces tuve que intervenir por cirugía. La primera paciente en enero de 1999 se llamaba Marina Aguilera, y la última Montse Amella, en enero de 2019. A ellas y atodas las demás (7627 pacientes) gracias por vuestra confianza.

Dos complicaciones importantes en 20 años, creo que es una buena cifra. De cualquier modo he intentado dar lo mejor de mí. Si alguna vez fallé a alguien o no hice lo suficiente, pido disculpas. 

Si alguien necesita de mi, es fácil encontarme en esta página. 

GRACIAS LLEIDA.